Conectores textuales

Aquí tienes esta aplicación interactiva para consolidar y profundizar tus conocimientos a la hora de abordar el análisis de los textos. Pincha en la imagen para ver la aplicación y luego haz los ejercicios. 

Ejercicio de vocabulario

Anuncios

11 comentarios

  1. Carmen he estado practicando algunos ejercicios de “Santillana en Red” y me pareció que son muy divertidos, fáciles y nos explican de una forma más entretenida.

  2. Carmen, yo he visitado los ejercicios de sopa de letras, la gramática de los conectores y sus funciones, y creo que me han ayudado a aprender más sobre los conectores y sus funciones.Y además los ejercicios son divertidos.

  3. Carmen, he visitado los ejercicios de la sopa de letras, la gramática de los conectores y sus funciones y creo que me han ayudado a aprender más sobre los conectores y sus funciones.Y además, los ejercicios son divertidos.

  4. Carmen los ejercicios estan muy bien,pero principalmente la sopa de letras.Los ejercicios son faciles de hacer como los que hacemos en clase

  5. HOLA CARMEN. SINCERAMENTE TENGO NO SE ME DAN MUY BIEN LOS CONECTORES, POR ESO VOY A TRABAJARLOS CON LAS ACTIVIDADES. ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA PÁGINA WEB.
    ADIOS!

  6. Me alegro de que os sirva. Jorge, la página va teniendo ya su personalidad. Imagínate cómo estará a final de curso. Con paciencia, tesón y trabajo, conseguiréis vuestro objetivo.

    Contáis con mi apoyo y mi ayuda.

  7. Carmen como refirieron mis compañeros estos ejercicios están muy bien, y con estes simples ejercicios y actividades cada vez aprendemos mas cosas de una forma divertida y que no se olvidará jamás. Adios!

    Maria Freitas

  8. He realizado los ejercicos y como han dicho mis compañeros eran divertidos y no muy complicados.Espero que pongas mas ejercicos para poder realizarlos y practicar al igual que mis compañeros.

  9. Carmen yo hice casi todos los ejercicios pero el que mas me ha gustado ha sido la sopa de letras

  10. Los ejercicios que más me gustaron fueron los eslabones sueltos.

  11. Muy buenos estos enlaces. Si se me permite, habrá que tener cuidado cn alguno de los ejercicios. En el de “eslabones sueltos” los conectores “por lo tanto” y “por eso” no son, en mi opinión, causales, sino consecutivos (sirven para exponer el efecto de algo, y lo preceden).

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: