Una hora con Irene Sánchez Carrón

Por fin hemos conocido a Irene Sánchez Carrón. Con ella hemos inaugurado esta Semana del Libro. Irene nos ha contado cómo hace su poesía y que significa. ¿Qué has aprendido con ella?

Anuncios

9 comentarios

  1. Hemos apredendido de ella y a la vez con ella. Creo que globalizando un poco la enumeración de los versos y un montón de cosas relacionadas a la poesía. La visión que podriamos tener de ella, siendo así, lo que hemos aprendido de ella, es a apreciar cada cosa que hacemos, pero también transmite una visión de esfuerzo, de haber llegado a lo que es hoy día.

  2. Me gusto mucho como habló Irene, es una señora muy inteligente. La “clase” que nos dió me sirvió de mucho, pues como dice Marta, nos dió una visión de la apreciación de cada cosa que hacemos y tambien del esfuerzo que hay que poner para que una cosa salga bien. Y los varios “trucos” de como uno puede ser un gran poeta.

  3. Me encantó estar hablando con Irene. Es una persona muy simpática y se ve que tiene gusto en lo que hace. Creo que hemos aprendido algunas cosas muy importantes con ella.

  4. Ha sido una experiencia fantastica y muy interesante la de recibir a Irene para que nos hablase sobre lo que le gusta escribir,sobre como se inspira para escribir y en que se inspira,en explicarnos cosas sobre la poesia…Irene fue muy simpatica y me parecio una chica muy inteligente.Y nos enseño muchas cosas interesantes relacionadas con la poesia.¡Hay que repetirlo!

  5. Yo no estuve el día que vino Irene pero creo que es una persona muy simpática e interesante. Me da mucha pena no haberla conocido

  6. Pues Daniel, has perdido un gran momento porque irene nos ha explicado muchísimas cosas sobre hacer poesía, ! y mira que es bastante dificil hacer una poesia bien hecha!. También nos ha explicado las diversas ideas que tiene para hacer poesia, ya que dice que no solo la poesia se tiene que hacer sobre amor, sino algo que se vea en la calle, una persona, una notícia, etc.

  7. Carmen la visita de irene ha sido muy buena porque nos ha ayudado mucho a conocerla mejor y nos explico varias cosas curiosas acerca de la poesia.En general tambien me ha gustado las fotos y el video.HAY QUE REPETIRLO PROFE!!

  8. Me parecio muy bien que Irene nos haya visitado y que gracias a ello conocimos una persona, un poeta, que me resulto bastante interesanta y que asi pudios leer poesia que no conociamos que ademas estava muy bonia. Muchas gracias!!

  9. A mi em ha encantado la visita de Irene! Hemos aprendido mucho sobre la poesia y de forma divertida! Muchas gracias, y como dice Jean Carlo, también creo que hay que repetirlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: