¿Qué vas a hacer en estas vacaciones?

Hemos llegado al final. Ha sido un curso intenso y lleno de novedades. Ahora toca descansar y divertirse, pero no te olvides de leer ese libro que tienes reservado y de escribir tus experiencias en tu cuaderno y de comunicarte con tus amigos.

Os dejo con la foto y el enlace de una de mis playas preferidas: Bolonia (Cádiz). Si quieres ver qué se puede hacer en este sitio maravilloso, pincha en la imagen.


Y tú, ¿qué vas a hacer estas vacaciones?

17 comentarios

  1. En estas vacaciones espero hacer cosas divertidas y diversas, desde ir a la playa hasta pasear por el campo. Espero que este verano sea unos de los mejores hasta ahora.

  2. Estas vacaciones voy a Irlanda a hacer un curso de inglés durante dos semanas. Después, iré a Cádiz con mi familia y con unos amigos. En agosto me querdaré en Carcavelos para ir a la piscina y a la playa. Finalmente, viajaré posiblemente a Nueva York con mi madre y mi tía.

  3. Este verano me voy con mis abuelos a la playa y a divertirme con mis amigos. Después, me voy a Fuengirola, en la provincia de Málaga. En Málaga iré a patinar con mis padres e iré a la playa. Leeré dos libros que he comprado que son muy divertidos. Y así serán mis vacaciones.

  4. En estas vacaciones todavia no se que voy a hacer. Iré, como siempre, a mi casa en el Algarve y tal vez pase por mi otra casa en el Alentejo. Aparte de eso solo sé que voy a una colonia de vacaciones para hacer surf.

  5. Carmen, debo decir que el blog anterior estaba muy bien, no solo por su forma, sino también por el contenido que aportaba y facilitaba los temas aprendidos en clase. No obstante, este nuevo blog me parece que está todavía mejor, especialmente por su aparencia. Parece mucho más organizado y ese hecho lo hace más atractivo para viejos y nuevos usuarios.

  6. Estas vacaciones me voy a Galicia. Allí tengo muchos familiares y se come especialmente bien. Las calurosas temperaturas favorecen las idas a la playa y los montes y playas son muy buenos para el ejercicio físico. Todo este clima y ambiente favorece la lectura y por ello debemos andar siempre acompañados de un librito.

  7. En este momento no sé qué haré en estas vacaciones, solo sé que del dia 30 de junio al 6 de julio estaré en Galicia en un torneo internacional de fútbol con mi equipo. Por lo demás, iré a la playa todas las semanas, conoceré nuevas personas , nuevos sitios y cosas así. =)

  8. Estas vacaciones me voy a Galicia y a Palma de Mallorca con unos amigos y con mi familia. En Galicia voy a leer libros y a escribir en mi cuaderno de viaje, para que cuando me vaya a Palma de Mallorca pueda disfrutar en la playa y en la piscina.
    ¡Adiós!

  9. Estas vacaciones voy a viajar con mis padres y unos amigos a La Manga, en España durante 15 dias. El resto de las vacaciones iré a la playa, a la piscina y al cine con mis amigos.

  10. Estas vacaciones me quedaré aquí, aunque en agosto tal vez vaya a España, como suelo hacer todos los veranos. Iré quizá a Málaga o a Sevilla. Aquí intentaré ir todos los días a la playa. También leeré mucho.

  11. ¡Qué bien! ¡Ya van a empezar las vacaciones! Estas vacaciones van a ser muy divertidas. Me quedaré en casa hasta mediados de julio yendo a la playa y escribiendo en el cuaderno. Después, me iré con mis padres en coche a La Zenia, una urbanización en la playa cerca de Alicante.

    En La Zenia mis abuelos tienen una casa y nos quedaremos con ellos. Podré ir a la playa todos los dias y descansar en las horas de máximo calor leyendo un libro o escribiendo en el cuaderno de viaje. Me quedaré allí dos semanas.

    Después, volveré a Lisboa y pasados unos días me iré a Nueva York, donde estaré una semana. Visitaré los museos, los monumentos y me divertiré muchísimo, y por supuesto, escribiré mis aventuras en el cuaderno.

    Luego volveré a Lisboa y esperaré a que empiece el cole.

  12. Estas vacaciones voy a viajar, pero la mayor parte del tiempo voy a quedarme en Lisboa.

  13. Estas vacaciones no voy a viajar como suelo hacer todos los años. Voy a quedarme en Lisboa, yendo a la playa y a la piscina con mis primos. Voy al Algarve durante unos dias con mi prima y mi familia. ¡ Me lo voy a pasar genial!

  14. Ahora que las vacaciones han terminado la prioridad es descansar como sea. Aprovecharé el tiempo para visitar familiares y amigos y en los días de mayor calor iré la playa, seguramente a Sesimbra, como todos los años.

    Seguramente también repasaré lo aprendido durante el curso no solo de Lengua, sino lo de las demás asignaturas, para entrar de la mejor forma posible en el nuevo año.

  15. Este verano me parece que va a ser muy divertido.
    Voy a pasar las dos primeras semana de julio en Lisboa, donde seguramente quedaré con mis amigos para ir a la playa, hacer deporte, hablar sobre lo que vamos a hacer, etc. En la tercera semana de julio me voy A Benidorm. Ahí me voy a divertir mucho y voy a leer.
    Después, en agosto, me voy todo el verano al Algarve, donde voy a visitar mi familia paterna. En el Algave es costumbre leer mucho, por eso espero leer en agosto por lo menos dos libros.

  16. Este verano emprenderé mi viaje el 6 de julio, a mi pueblo, cerca del Escorial, en Madrid. Allí estaré la mayor parte del verano y creo que solo a mediados de agosto me iré a la playa, a Valencia, Calpe. En mi pueblo doy por supuesto que voy a mejorar muchos aspectos en los que tengo problemas, como en el análisis sintáctico o en mejorar muchos de mis borradores.
    Lo más seguro es que este año me quede allí definitivamente, ya que lo requiere el trabajo de mi padre. Por eso voy a esforzarme mucho más para así no tener problemas en esos aspectos mencionados anteriormente y así empezar el nuevo curso sin ningún tipo de dificultades.
    También, ayer empecé a leer un libro y espero que este verano me de tiempo a terminar este y 2 ó 3 más. Así que ¡manos a la obra!

  17. Estas vacaciones voy a diferentes sitos: voy a Lagoa de Albufeira una semana o dos, dependiendo. A continuación voy a Elvas montar a caballo y pasarlo bien con algunos amigos de allí. El último mes voy al Algarve, más propiamente a Armaçao de Pera, donde iré a la playa todos los días.
    Lo normal era que me quedase en Armaçao todo el mes, pero este año voy a Inglaterra (Wiltshire) solito, con la finalidad de aprender inglés. Ahí voy a vivir en una casa que no conozco, y a cambio de mi cama, monto a caballo, los limpio y hago torneos con ellos. La comida la pago yo.
    Sobre el estudio, voy a leer bastante en español y en portugués, a hacer dictados, resúmenes, especialmente en español, y trabajar bastante en la sintaxis española.

Responder

