Nuestros librómetros

Hoy hemos escuchado la espléndida experiencia de animación a la lectura que hacen dos profesoras, Sofía Vaz y Ana Sánchez en el IES Sierra Calera de Santa Marta de los Barros (Badajoz). Estas profesoras han venido a compartir su forma de incentivar la lectura entre sus alumn@s en una charla que ha tenido lugar en el salón de actos, donde los segundos y terceros de la ESO han escuchado con gran atención y han realizado preguntas.

Después han inaugurado algunos de nuestros librómetros: el de 2º A, 2º C y 3º B. Se han ido contabilizando las lecturas que se han ido realizando, en español y en portugués, desde el pasado mes de julio. Ha subido mucho la temperatura, y de momento el récord lo ha batido 2º A, con 101 libros en un primer y rápido recuento. No está nada mal.

Librómetro 2º A 2009

Si quieres ver fotos y vídeos de la actividad, pulsa aquí.

Anuncios

10 comentarios

  1. ¡¡HALAAAA!! Me sacáis una foto cuando me estoy riendo sin control… ¡Pero, es que parezco una payasa! Jajajajaja Qué maaaaaaaal! ~_~ ¡¡EN FIN!! Habéis salido todos muy bien 😀 Bárbara, gracias por taparme, eres un ángel! 😀
    Pobre Jorge… 😉

  2. ¡Hola, Carmen!:
    El librómetro ya no tiene nada que ver con el que está en la foto. Ahora tenemos ciento ventitantos. Bueno, esperermos que siga creciendo.

  3. Es verdad, Sara, hay que actualizarlos, a ver si encontramos un ratito y vamos poniéndonos al día.

  4. Hola a todos:
    Me gusta la nueva foto del grupo. Están todos muy diferentes. Espero que les guste estar en segundo.Yo, en cambio, ya estoy por acabar segundo. Solo un mes mas y voy a tener mis vacaciones. Espero que todos estén bien.
    Saludos para todos. Adiós.

    • ¡Hola Germán! ¿Cómo estás? Un beso.

    • ¡¡¡¡Germááááán!!!! :D!!! ¿Cómo estáááááss? ¿YA ESTÁS TERMINANDO SEGUNDO? ¡¡¡¡¡Qué suerteeeeee!!!!! T_T Yo también quieroooo!! Joo 😦 xD ¡¡Espero que te lo estes pasando genial ahí!! 😀
      ¡Un saludo, Germán! ¡Escríbenos pronto!^^

  5. Ahora, los de 2º ESO B nos llevan ventaja, han conseguido más de 200 libros.

  6. ¡Hola, German! ¿Qué tal por ahí? ¿Con que acabando 2º? ¡Pero si estamos en diciembre! ¡Qué suerte! ¡Tienes que hacernos una visita!
    ¡Besos, Germán!

  7. ¡Nos llevan ventaja porque se inventan libros! Por ejemplo, ponen que se han leído el diccionario o la Biblia. De todas formas, hay que ganarles!

  8. ¡Germán! ¡Cuánto tiempo! Espero que te guste tu nueva clase y te diviertas mucho. ¡A ver si algun día nos visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: