¡Vamos al teatro!

Ya estamos preparando la visita de estudios a Badajoz.  Nuestros colegas del IES Bárbara de Braganza nos esperan, con ellos compartiremos unas interesantes sesiones en sus aulas. También visitaremos la Biblioteca Pública del Estado Bartolomé J. Gallardo, para familiarizarnos con la distribución y localización de fondos bibliográficos de una biblioteca y ser buen@s usuari@s.

Y este año, como novedad fundamental, iremos al teatro, en el marco del Festival de Teatro y Danza Contemporáneos de Badajoz que se celebra en el Teatro López de Ayala. Iremos a una obra especialmente escogida para alumnos de instituto. Se titula “En casa en el zoo” 

En casa en el zoo

Será representada por las compañías de teatro Aran Dramática y Rechipé Teatro. Escrita por el norteamericano Edward Albee, uno de los autores vivos más importantes del teatro actual a la vez considerado un clásico contemporáneo, el texto es una adaptación de Fermín Cabal. Dirige Eugenio Amaya y sus protagonistas son Elías González y Pablo Bigeriego con la colaboración de Elena Sánchez. Nosotros asistiremos a su estreno oficial dentro de la programación del 32 Festival.

En casa en el zoo narra el encuentro en el Central Park de Nueva York entre un ejecutivo que atraviesa una crisis matrimonial y un joven que vive al margen de la sociedad y que cuestiona los valores convencionales a través de un lenguaje corrosivo no exento de humor.

Crónicas de un pueblo

Pinchando en la imagen podréis acceder a la programación del festival.  

En casa en el zoo

Anuncios

4 comentarios

  1. Que pena lo del teatro, habríamos pasado un buen rato.

  2. ¡Ya! Es que también son tontos los del teatro, porque cuando nos vieron entrar nos podían haber dicho: “Perdonad, este teatro no es para vosotros, es mejor que vayáis a el de mañana o yo qué sé qué….
    Pero bueno, ya pasó.

  3. Estas cosas pasan, pero no pasa nada. El pasado es el pasado, ¿no? Como el pretérito perfecto, o el pretérito pluscuamperfecto… Son todos pasados. Vale,vale… El resto de las actividades fueron estupendas.
    ¡¡Hasta mañana!!

  4. Estoy de acuerdo con María Dezcallar, lo que pasó, pasó, y además, a todos nos pasa. ¿O no? Y el resto de las actividades estuvieron bastante bien, a mí me encantó este viaje 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: